Pilas recargables USB Nuwaus

Increíble truco para tu control Xbox – Conoce las pilas recargables Nuwaus

En esta oportunidad queremos hablarles de las baterías recargables, en especial, de la marca Nuwaus. Estas baterías incorporan una solución novedosa, muy distinta a las baterías comunes, que consiste en ofrecer carga por medio de un puerto USB-C, y podrás realizarlo con cualquier cargador que tengas a mano. Pero no solo esto, también cuentan con carga rápida, la cual, según la marca, carga completamente en hasta 1.30 min.

Como si fuera poco, estas baterías ofrecen un ciclo de vida útil de hasta 1200 cargas y ofrecen una retención de carga de hasta el 80%, incluso después de numerosos ciclos.

Estas baterías, con sus nuevas características sacadas de los smartphones más modernos, vienen a facilitarnos la vida, ya que no solamente te ayudan a ahorrar dinero en la compra de baterías comunes, sino que también ayudan al medio ambiente al ser recargables y tener una vida útil muy larga, ofreciendo una capacidad de carga de hasta 1460 mAh en el modelo AA que fue el que probamos, aunque también está disponible en modelos AAA.

Las baterías recargables Nuwaus están diseñadas para proporcionar un voltaje continuo de 1.5V, lo que las hace ideales para una amplia gama de dispositivos, como controles de juegos, cámaras fotográficas, juguetes, entre otros. Otro detalle importante es que estas baterías incluyen en su caja un cable que tiene en un extremo una conexión USB A y del otro, tiene 4 conexiones USB C, las cuales nos permiten cargar todas las baterías al mismo tiempo. Solo debemos conectar el cable USB A a una fuente de corriente con cargador de 5V 2A. En 90 minutos, las baterías al conectarse mostrarán una luz verde parpadeante en su extremo; una vez que estas luces dejen de parpadear, podrás desconectarlas, ya que estarán completamente cargadas.

Estas son las características más importantes de las Pilas recargables USB Nuwaus:

Característica Detalle
Composición de celdas de batería Litio Ion 1200 ciclos de carga
Voltaje 1,5 Voltios
Capacidad de la batería 2,2 Amp Hours
Carga Rápida vía cables tipo C
Capacidad de energía 2200 mWh
Capacidad de carga 1460 mAh
Cable tipo C para carga Incluido
IC de protección Contra sobrecargas y descargas
Dimensiones del producto 15 x 9,5 x 2,4 cm; 160 g

Estas PILAS RECARGABLES USB son lo que tu XBOX necesita

Las pilas cuentan con un Circuito Integrado (IC) de protección que evita daños por sobrecargas y descargas excesivas, asegurando un uso seguro y prolongando su vida útil. Además, han superado una prueba de Reporte UL, un estándar que verifica la seguridad de los productos, lo que garantiza que cumplen con rigurosos criterios de seguridad y rendimiento.

Ventajas:

  • Carga rápida: Pueden cargarse completamente en tan solo 90 minutos, lo que ahorra tiempo.
  • Ciclo de vida útil largo: Ofrecen hasta 1200 ciclos de carga, asegurando durabilidad y ahorro a largo plazo.
  • Retención de carga eficiente: Mantienen hasta el 80% de su carga después de numerosos ciclos, lo que las hace confiables para uso prolongado.
  • Compatibilidad universal de carga: Se pueden cargar con cualquier cargador con salida USB-C, facilitando su uso.
  • Eco-amigables: Al ser recargables, reducen la necesidad de comprar y desechar baterías desechables, beneficiando al medio ambiente.

Desventajas

  • Costo inicial más alto: A menudo, las baterías recargables tienen un precio inicial mayor en comparación con las baterías desechables, aunque esto se compensa con el tiempo debido a su reusabilidad.
  • Necesidad de un cargador: Aunque pueden cargarse con cualquier cable USB-C, es necesario tener acceso a un cargador compatible, lo que podría ser un inconveniente en algunas situaciones. Ya que solo incluye el cable.
  • Dependencia de la electricidad: Para recargarlas es necesario tener acceso a una fuente de energía eléctrica, lo cual puede ser un problema en situaciones donde no haya disponibilidad de electricidad.

Conclusión

En conclusión, si eres de las personas que usa baterías en su día a día y gastas dinero ya sea comprando baterías comunes frecuentemente o compras baterías recargables que no duran lo suficiente, tardan mucho en cargar y necesitan exclusivamente su base para cargar, estas Pilas recargables USB Nuwaus pueden ser una gran solución. Ya que entre sus ventajas más notables cuentan con puerto USB-C, seguramente el mismo con el que cargas tu teléfono, tablet y otros dispositivos, así que por cargador no tendrás que preocuparte.

Otro detalle es que tienen 1200 ciclos de carga. Es decir, si las cargaras una vez al día (lo que es muy difícil) tendrías baterías por más de 3 años. El precio parece alto, pero lo que puedes ahorrar en el largo periodo es mucho y aparte de esto, aportarás con el medio ambiente. Sin duda son una gran solución y un gadget que no puede faltar en el hogar.

NUWAUS 4 Pack AA Rechargeable Batteries Type C Port Fast Charging with Free Cable, High Capacity Li-ion Batteries 1.5V…
  • Pack of 4 1.5V rechargeable AA batteries with fast charging via type C wires. The batteries have a power capacity of 2200 mWh and a charging capacity of…
  • Directly connect the batteries to the input of the type C cable, the package already includes a connector with USB output and four type C inputs. Wall…
  • Batteries have up to 1500 life cycles for use with different devices, 80% full charge capacity up to 1200 cycles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio