Adaptador Universal para Viajeros Gan De 65 W

EL ÚLTIMO CARGADOR QUE TENDRÁS QUE COMPRAR 🤯 Tessan 65W

Si eres de esas personas que constantemente está viajando de un país a otro y necesitas conectar y cargar tus dispositivos electrónicos en países de Europa, América, Reino Unido y Australia, seguramente has padecido el gran problema de lidiar con distintas tomas de corriente y enchufes en la mayoría de países. A tal punto que muchas veces tenemos que adquirir un cargador nuevo o cables para nuestros teléfonos celulares, tabletas, cámaras y otros artículos digitales que nos acompañan. Este artículo es para ti.

Hoy te hablaremos del adaptador universal para viajeros Tessan de 65W, un adaptador que puede parecer extraño a primera vista, pero es así por su versatilidad, ya que puedes conectarlo a tomas de corriente en más de 200 países. Solo debes usar la clavija ubicada al costado del cargador y sacar la opción de adaptador que necesitas, puede ser un enchufe de UK, EU, USA o AUS, y en la parte posterior cuentas con cuatro conectores USB, dos USB tipo A y dos conectores USB tipo C, a una potencia máxima de 65W.

Una de las ventajas de este adaptador es que cuenta con un tamaño pequeño, no es tan grande y se puede cargar fácilmente en su bolso de mano o maleta. Con una altura de 7 cm, 6 cm de ancho y un peso de 214 g, está diseñado para ser portátil y fácil de manipular. Cuenta con un sistema de doble fusible para proteger eficazmente tus dispositivos, con sensores de temperatura dinámicos que permiten que tu teléfono móvil se cargue hasta 10 horas sin calentarse.

Es importante mencionar que este adaptador no es un convertidor de voltaje y soporta cargas de 100 V a 250 V, pero no está diseñado para aparatos como secadores de cabello, planchas, cepillos de dientes eléctricos, rizadores, etc. Ahora exploremos un poco su ficha técnica.

TESSAN Adaptador de viaje universal, adaptador de enchufe internacional GaN de 65 W

Características adaptador universal Gan de 65 W :

Tipo de puertos del adaptadorEuropeo
Tipo de patas del adaptadorAmericana
Cantidad de puertos del adaptador1
Cantidad de patas del adaptador3
Largo8 cm
Altura7 cm
Ancho6 cm
Peso214 g
Con puerto USB

Especificaciones adaptador universal Gan de 65 W

Clasificación100-250 V 10 A máx., 2500 W máx.
USB-A115~60W, salida única 60W máx.
USB-A25W
USB-C115~65W, salida única 65W máx.
USB-C245~65W, salida única 65W máx.
Salida CC total65W
Fusible reemplazable250 V 10 A (se incluye un fusible de repuesto)

Enchufe tipo C

Compatible en UE, Alemania, España, Francia, Italia, Grecia, Islandia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Suiza, Dinamarca, Corea, Turquía, etc.

Enchufe tipo G

Compatible en Reino Unido, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gran Bretaña, Hong Kong, Irlanda, Jordania, Kenia, Macao, Malasia, Pakistán, Qatar, Singapur, Tanzania, etc.

Enchufe tipo I

Compatible en Argentina, Australia, China, Fiji, Nueva Zelanda, Islas Cook, Kiribati, Samoa, Tayikistán, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Uruguay, etc.

Enchufe tipo A

Compatible en EE.UU., Filipinas, Taiwán, Tailandia, Samoa, Brasil, Canadá, Jamaica, Japón, Liberia, México, Nicaragua, Okinawa, Perú, etc.

Experiencia de usuario:

Me gusta mucho tener un enchufe múltiple que me permita tener acceso a todos los conectores de corriente de los países a donde viajo. Puede cargar un teléfono a más del 35% en 30 minutos o menos. Y sin duda, es muy útil, ya que sus puertos facilitan la conexión prácticamente con cualquier dispositivo de tecnología portátil. El único detalle que puede parecer molesto para muchos usuarios es el tamaño, ya que es un bloque pequeño.

Personalmente, creo que está bien y es adecuado para todo lo que nos brinda. Lo que sí puede ser un problema es en enchufes de pared, donde el peso del adaptador y el conectar cables en la parte de atrás puede hacer que se caiga; por lo que es mejor dejar los dispositivos en reposo cuando se usa el adaptador en un enchufe de pared de posición vertical, para los enchufes en el suelo funciona perfecto y es muy intuitivo. Cargo muchos dispositivos al mismo tiempo, pero no puedo cargar a la carga máxima de mis dispositivos, ya que solo cuenta con 65 W. Sin embargo, como estoy de viaje, con eso es suficiente y es mejor que comprar otros adaptadores en los países que visito.

En conclusión es un adaptador que tienes que probar, si viajas mucho a distintos países es una herramienta fundamental para llevar contigo a muchos lugares si tienes un bolso o maleta la verdad es que no te afectara para nada su tamaño, y cuenta con carga rápida para que puedas usar todo el potencial de tus dispositivos móviles.

Bestseller No. 1
TESSAN Universal Travel Adapter, GaN 65W International Plug Adaptor with 4 USB(2 USB C) Charging Ports, Worldwide Power…
  • International Travel Adapter: This travel adapter covers over 200 countries: France, Germany, Italy, Spain, Iceland, Greece, Israel (Type C ); UK, Ireland,…
  • GaN 65W USB C Port: The USB C1/C2 provide charging speed up to 65W MAX, USB-A1 up to 60W, charging your phone from 0% up to 65% in 30mins (when only using…
  • 5 in 1 International Power Adapter: This universal power adapter could turn 4 different sockets into 1 universal AC outlet and 4 USB ports, charge up to 5…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio