Números virtuales con la app Numero eSim: Dos o más números en un celular
El auge de la tecnología cada día pone a nuestra disposición diversas herramientas que nos permiten desarrollarnos en un ámbito de constante transformación tanto a nivel personal como empresarial, desde la aparición de los primeros ordenadores hasta la implementación de la inteligencia artificial.
Los avances tecnológicos han facilitado nuestra vida diaria y transformado la operativa de las empresas, que buscan conectar de manera más cercana con su público. La pandemia de 2020 impulsó a muchas empresas y emprendedores a implementar estrategias para mantener la comunicación y ventas.
Esto ha popularizado la necesidad de múltiples números telefónicos para atender pedidos y clientes de manera personalizada, ya que todos apreciamos que se atiendan nuestras necesidades. Sin embargo, gestionar estas demandas con un número personal es complicado y adquirir otro smartphone no siempre es la opción más práctica o cómoda.
Es por ello que hoy quiero recomendarte una solución llamada Números Virtuales, la cual no es muy nueva pues existe ya hace algún tiempo, pero sé que muchos la desconocen y es súper útil por eso te cuento un poco más al respecto.
Números virtuales con la app Numero eSim
Esta aplicación llamada Numero eSim ofrece números de teléfonos virtuales, con lo cual podrás tener acceso a otro numero de teléfono sin necesidad de tener una tarjeta SIM física adicional, ni tampoco otro Smartphone, puedes obtener los privilegios de un segundo número de teléfono para tus llamadas, viajes, citas en línea y más.
Los números virtuales que proporciona son de varios países y claro teniendo un negocio puedes atender todas las llamadas desde un mismo Smartphone como te comentaba antes o por otro lado cuando debas viajar al extranjero no tendrás que preocuparte por pagar los altos costos de roaming, lo que la hace aún más conveniente y elimina la necesidad de Wi-Fi.
Ofrece diversos paquetes según tus necesidades, puedes contratar paquetes solo de datos para tener conexión instantánea en cualquier momento, o paquetes de llamadas y SMS baratos, esto te permitirá realizar llamadas locales e internacionales con tarifas casi locales también recibir llamadas gratis en cualquier lugar.
Numero eSim ofrece números de más de 80 países, pero lo más interesante es que si no viajas o no tienes un negocio todavía te puede venir útil tener un número de otro país, por ejemplo, para aplicaciones de mensajería como Telegram o WhatsApp también para redes sociales o cualquier servicio que requiera una verificación regional a través de un número telefónico, algo así como un VPN, pero con número telefónico siendo estos solo algunos de los beneficios.
Si quieres acceder a esta aplicación solo debes ir a la tienda de aplicaciones de tu Smartphone buscar Numero eSIM y descargar
La aplicación cuenta con diferentes métodos de pago, los suscriptores pueden comenzar a conectarse simplemente escaneando un código QR e ingresando un código de confirmación. puedes comprar tantos planes eSIM como prefieras, no hay un límite para esto.
Debes tener en cuenta que el dispositivo que usaras debe estar desbloqueado para eSIM y ser compatible con la aplicación.
Los números virtuales ofrecen una solución atractiva para mejorar la comunicación, reducir costos y aumentar la flexibilidad operativa. Permiten mantener separadas tus comunicaciones personales y profesionales, proyectando una imagen más profesional. Esta solución es ideal para empleados remotos y equipos distribuidos.
Suelen ser más económicos que las líneas telefónicas tradicionales, especialmente para llamadas internacionales y de larga distancia. Además, no requieren hardware físico, lo que reduce los costos de instalación y mantenimiento.
En cuanto a seguridad, puedes encriptar y proteger los números virtuales con múltiples capas de seguridad, lo cual resulta crucial para proteger la información sensible y mantener la confidencialidad de las comunicaciones.
La capacidad de integrar números virtuales con sistemas CRM y otras herramientas permite una mejor gestión de datos y análisis de rendimiento. Esto ayuda a las empresas a optimizar sus procesos y mejorar la satisfacción del cliente.